Shopping Cart: 0 Items (MX$0.00)


¿Dudas?


Lo más importante


Visita Nuestro Blog:

EnvíoEspecial El Blog

Antes que nada queremos que te sientas con toda la confianza para navegar en nuestras páginas y con toda la seguridad para comprar. Nos esforzamos cada día para cumplir con tus expectativas.

Si tienes alguna duda, en esta sección te presentamos algunas preguntas frecuentes de nuestros clientes, pero si te interesa conocer las opiniones que tienen las personas que han vivido alguna experiencia con nosotros no dudes en consultar nuestra sección de Testimoniales.

¿Es seguro comprar por Internet?

Nuestro software trabaja en un Servidor Seguro que encripta los datos, asegurando que las transacciones vía Internet sean privadas y protegidas. Tus datos no pueden ser interceptados por ninguna otra persona mientras estos viajan de tu computadora a la nuestra. La seguridad de tu información y pedido es lo más importante para nosotros. Los datos que tecleas para realizar tu pedido se guardan de forma confidencial y la información de tu tarjeta de crédito o débito no es manejada por ninguno de nuestros empleados, es por eso que utilizamos un Servidor de Pago en Estados Unidos totalmente seguro. Al comprar en nuestra tienda, puedes olvidarte totalmente de los mitos que han surgido acerca de los fraudes por la inseguridad de transmisión de datos personales a través de Internet.

¿Hay algún cargo extra por envío?

Si. Cobramos por separado el envío según el lugar a donde vaya dirigido. Para entregas en la Distrito Federal cobramos MX $120.00 para todos los regalos y $200.00 para regalos de costo menor a $300.00 en un horario abierto de 9:00 a 18:00 hrs.  de Lunes a Viernes y Sábados de 9:00 a 14:00 hrs. sin especificar horario. Las entregas en la República Mexicana se realizan de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. sin especificar horario y aplica la Tabla Anexa Nacional. El importe del envío aparecerá en el Total al Finalizar la Compra.

Consulta nuestra sección: Costos de Envío

IMPORTANTE: Contamos con más de 90 productos con envío GRATIS a toda la Republica Mexicana.

Costos de Envío para la República Mexicana por Paquetería

 

Zona

1

2

3

4

5

7

Costo de Envío

$200

$220

$250

$350

$370

$400

Estados Hidalgo
México
Morelos
Puebla
Querétaro
Tlaxcala
Guanajuato Guerrero
Michoacán
Oaxaca
San Luis Potosí
Aguascalientes
Colima
Durango
Jalisco
Nayarit
Nuevo León
Tabasco
Veracruz
Zacatecas
Campeche
Chiapas
Coahuila
Sinaloa
Tamaulipas
Yucatán
Chihuahua Quintana Roo
Sonora
Baja California Sur y Norte


¿Envían todos los productos al interior de la República?

No. Cada producto puede ser entregado en ciertas Ciudades y se especifica en la descripción de los mismos.

¿Tienen envíos Internacionales?

Si realizamos envíos a los siguientes países: Envío de Regalos Internacionales | Envío de Regalos a Belice |Envío de Regalos a Bolivia | Envío de Regalos a Chile Envío de Regalos a República Dominicana | Envío de Regalos Ecuador | Envío de Regalos a El Salvador | Envío de Regalos a Guatemala | Envío de Regalos a Honduras | Envío de Regalos Nicaragua  | Envío de Regalos a Panamá | Envío de Regalos a Paraguay Envío de Regalos a Puerto Rico  | Envío de Regalos a Uruguay  | Envío de Regalos a Venezuela  | Envío de Regalos a Argentina  | Envío de Regalos a España  |  Envío de Reaglos a Estados Unidos - USA  |  Envío de Regalos a Colombia  | Envío de Regalos a Brasil  | Envío de Regalos a Canadá

¿Cuando le llegará el regalo a la persona que se lo envío?

El tiempo que debes considerar para la entrega de tu regalo depende del producto solicitado como mínimo son 24 hrs. después de realizar el pago e informarlo, esto es para el caso de entregas locales; para envíos en el Interior de la República debes considerar por lo menos 3 días hábiles. Si tu deseas que sea entregado en una fecha exacta, puedes informarlo en el espacio de Comentarios en tu formulario de compra. Te recomendamos hacer tus pedidos con la suficiente anticipación para no tener contratiempos y considerar que no se realizan entregas ni envíos los domingos ni días festivos. El servicio de entregas de ciertos productos (mencionado en la descripción de cada uno) se hace por medio de paquetería especializada y nos regimos bajo sus políticas y restriciones para ofrecer el servicio. El cargo por envío corresponde a un servicio económico lo que puede hacer que la fecha de entrega pueda variar. Si para ti es de suma importancia que llegue un día exacto, solicita una cotización espcial para garantizar la fecha de entrega.

¿Cómo es entregado el regalo que envío?

En el caso de entrega en la Ciudad de México, nosotros personalmente realizamos la entrega y tu regalo va envuelto con plástico transparente para garantizar su integridad y una tarjeta con tus datos. En el caso de entrega en la República Mexicana, además del plástico transparente que lo cubre, va dentro de una caja protegido por bolitas de unicel. Existen algunos regalos con otro tipo de envolturas como cajas o bolsas, esto depende del tipo de regalo que elijas.

¿Cuales son los horarios de entrega?

Con el fin de brindarte un mejor servicio hemos ampliado nuestros horarios de entrega en la Ciudad de México y son de 9:00 AM a 7:00 PM, de lunes a viernes y sábados de 9:00 AM a 2:00 PM, si por alguna razón deseas que tu regalo sea entregado en otro horario, por favor consúltanos y te avisaremos si es posible y si tiene algún cargo adicional. Para entregas en el interior de la República o en el Extranjero, las entregas se realizan de lunes a viernes con un horario abierto de 9:00 AM a 7:00 PM.

¿Que sucede si la persona no esta en el domicilio de entrega?

En el caso de que no se encuentre la persona en el domicilio indicado, trataremos de realizar la entrega con alguna persona que reciba el regalo y nos firme de recibido, si por alguna razón no nos pueden recibir el regalo, nos pondremos en contacto contigo para programar una segunda entrega y causaría un cargo extra con el mismo costo de envío.

¿Cómo me entero que ya fue recibido el regalo?

Como parte de nuestro servicio, contamos con un acuse de recibo, al realizar la entrega verificamos la hora y quien recibe para que en el momento en el que se haga la entrega te enviemos vía mail la confirmación de entrega.

¿Puedo personalizar la tarjeta de envío?

Si. Tu nos puedes indicar en la sección de comentarios a la hora de hacer tu pedido, que quieres que diga tu tarjeta de envío, de cualquier manera te llegará un mail en donde te solicitamos estos y otros datos.

¿Que sucede con los alimentos en el envío?

Hemos elegido alimentos empacados de origen, por lo que no se descomponen durante el trayecto, de cualquier manera preparamos todo con la anticipación necesaria para que los alimentos pasen el menor tiempo dentro de la envoltura.

¿Envían los productos fuera de México?

No. Existen restricciones aduanales y por razones ajenas a nosotros, no es posible enviar alimentos, globos, flores y botellas de vino al extranjero; por esta razón hemos selecionado algunos productos que pueden ser enviados a todo el mundo, pero estos servicios son proporcionados por socios de negocios con quienes se ha hecho el convenio para esto, puedes solicitar sus servicios dando click en los íconos y ligas de sus productos, pero no nos hacemos responsables sobre estas compras, són únicamente algunas recomendaciones de nuestra parte.

¿Lo que veo en la foto es lo que entregan?

Tenemos una política de sustitución superior, esta consiste en que si por alguna razón no podemos enviar un producto específico de tu regalo, lo sustituiremos por uno de las mismas características y de calidad igual o superior, por lo que no te garantizamos que la entrega sea 100% indéntica a lo que ves en las fotos. Recuerda que lo que ves en las fotos es el producto y no la forma o envoltura con que son entregados.

¿Puedo hacer una petición especial para mi regalo?

Claro. Estamos para servirte y buscamos siempre ofrecerte el mejor servicio y sobre todo que el regalo que enviamos en tu nombre sea realmente lo que tu quieres. Puedes mandarnos un email a: info@envioespecial.con con tu petición especial, nosotros la evaluaremos y trataremos de realizarla, por ese mismo medio te daremos los detalles.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si. Nuestro interés es que quedes totalmente satisfecho con nuestro servicio. Si por alguna razón ya no desea realizar tu envío puedes hacer la cancelación vía correo electrónico a la dirección info@envioespecial.com Si no has realizado el pago de tu regalo será suficiente que nos lo informes, si ya realizaste tu pago y este fue en depósito o tranferencia bancaria, podemos hacerte la devolución de tu dinero, nos pondremos en contacto contigo para definir el método para la devolución y si existe algún cargo por este, será a cargo del comprador.

¿Cuales son las formas de pago?

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito y Débito por medio de PayPal, con Depósito a cuenta HSBC, Bancomer, Tiendas Oxxo o Banco Walmart ya sea en efectivo o cheque y por medio de Transferencia Electrónica desde el portal de tu Banco. Para detalles revisa la sección de: Cómo Comprar.

¿Es seguro pagar con Tarjeta de Crédito o Débito?

Si. Nuestro proceso de cobro es totalmente seguro y verificado por Visa o MasterCard, nosotros no conoceremos los datos de tu tarjeta, estos irán seguros por la red.

Botellas Personales



Principio Copyright © 2024 Envío Especial Página Principal
Esta tienda en línea está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda en línea GRATIS