Shopping Cart: 0 Items (MX$0.00)


Como Comprar


Cómo Pagar con PayPal

Términos y Condiciones


Comprar en Envío Especial es muy sencillo, únicamente debes seguir los pasos como en cualquier otra compra en línea:

  1. Selecciona uno de nuestros productos y da click en comprar. Si deseas adquirir varios de nuestros regalos, puedes seleccionarlos todos y en cada uno dar click en comprar, esto se registrarán en tu Carro de Compras.
  2. Puedes pasar al Carro de Compras para revisar los productos que has elegido y hacer modificaciones, o bien revisar tu compra y Finalizarla.
  3. Una vez que tengas en tu Carro de Compras los productos, debes pasar a Finalizar Compra y seguir las indicaciones.
  4. Si eres un clientes ya registrado, ingresa tu Cliente ID y contraseña.
  5. Si eres un cliente nuevo, debes dar click en Continuar de la sección de clientes nuevos, en esta sección se te solicitarán algunos datos para crear una cuenta personal, recuerda que toda tu información y compras son manejados con estricta confidencialidad.
  6. Elige una forma de pago:

a) PayPal, Pago con Cuenta Paypal, Tarjeta de Crédito (Visa, o MasterCard) o Tarjeta de Débito (BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Santander y Bnaorte). Deberás elegir en las opciones de pago PayPal. Contamos con el registro en paypal.com, una empresa establecida en Estados Unidos 100% legal y confiable, por medio de ella se realiza el cobro en tu tarjeta, tu información es completamente confidencial y el proceso está debidamente verificado por Visa o Master Card, no tienes de que preocuparte puedes entrar a su web para verificar su información y/o dudas: paypal.com. Una vez que hayas elegido esta forma de pago entrarás a una ventana de ellos en donde se te pedirán los datos de tu tarjeta, nosotros NO manejamos los datos de tu tarjeta, el proceso el 100% por medio de ellos.

b) Transferencia Bancaria, si tienes una cuenta bancaria en México, sin importar cual sea el banco y tienes acceso vía internet puedes hacer una transferencia electrónica con la CLABE: Bancomer   012180026960925515   a nombre de Mónica Cebalos Cué / CLABE: HSBC   021180040298777509   a nombre de Mónica Ceballos Cué

Si tu banco es HSBC o BBVA Bancomer toma los datos de las cuentas para depósito del siguiente inciso.

c) Depósito Bancario, en HSBC, BBVA Bancomer, OXXO o 7eleven ya sea en efectivo o con cheque tu puedes acudir a la sucursal más cercana de HSBC  o BBVA Bancomer y depositar el importe de tu compra a las cuentas número:
HSBC  4029877750  a nombre de Mónica Ceballos Cué
BBVA Bancomer  2696092551  a nombre de Mónica Ceballos Cué

Para pago en OXXO o 7eleven debes acudir cualquier tienda de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 hrs. y hacer el pago a nuestra cuenta Bancomer (el número se proporcionará al hacer tu pedido), la tienda te cobrará por el servicio un importe de $9.00 adicionales a tu pago.

d) Envío de Dinero por Western Union, actualmente puedes eviar dinero en más de 200 países por este medio, en la página www.westernunion.com podrás localizar el agente más cercano a tu domicilio y acudir ahí para realizar el envío, deberás considerar que el envío tiene un costo y este corre por tu cuenta. El envío debe hacerse a nombre de Mónica Ceballos Cué en Ciudad de México, México, ellos te darán un Número de Control, mismo que deberás enviarnos por correo electrónico a info@envioespecial.com para que podamos cobrar el dinero. Las ventas hechas por medio de Envío de Dinero proceden hasta que logramos cobrar el envío y esto puede tardar un par de días. No enviareos nada hasta no contar con el dinero.

En el caso en el que NO hayas elegido pagar con Tarjeta, háznos saber que ya pagaste por medio de un e-mail a la dirección info@envioespecial.com en la que te agradeceremos nos envies una copia del pago, con esto tendremos la certeza de que tu pago a procedido y podemos enviar tu regalo.

No olvides visitar nuestra sección de ¿Dudas? en donde encontrarás información y especificaciones sobre envíos, entregas, costos y tiempos.

Si no deseas realizar el pedido por medio de nuestra página llámanos y tomaremos tu pedido vía telefónica:

+52 (55)  17930366 Distrito Federal

del Interior de la República Mexicana llama GRATIS al

01 800 ENVÍALE (3684253)

 



Principio Copyright © 2024 Envío Especial Página Principal
Esta tienda en línea está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda en línea GRATIS